viernes, 13 de mayo de 2011



Existe solo una persona en este mundo,capas de sentir lo qe yo siento,de ponerse en mi lugar,la unica persona qe me escucha sin juzgarme qe me pone en mi lugar,esa persona sin la cual yo no viviria,ella es mi otro yo,mi otra mitad,la cual me completa,por qe sin ella todo es vacio ,ella le pone colores y alegrias a mi vida,por esa persona yo doy mi vida sin pensarlo dos veces,qe apesar de tantas peleas e indiferencias aca estamos unidas y levantandonos juntas por qe siempre fue asi ,si una se caia la otra tambien,pero nos ayudamos a levantarnos juntas,qiero qe sepas qe sos la unica persona qe sabe tanto de mi,a la unica qe jamas traicionaria,qe perderte para mi seria la muerte ,vos me complementas ,me haces ser lo qe soy,aprendi tanto de vos ,nunca te voy a soltar ni a dejar caer,te amo con vida mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario